Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar en la web?

Es muy sencillo, navega a través de nuestra web y agrega los productos que quieras comprar a TU CARRITO. Una vez hayas seleccionado los productos que quieras comprar selecciona REALIZAR COMPRA en tu carrito y rellena tus datos de envío.

También, tienes la posibilidad de elegir que tu pedido sea enviado a domicilio o recogerlo en tienda.

¿Cuanto cuesta el envío?

Los gastos de envío son de 6€ (IVA incl.) en la península, excepto los productos "SBF". Los gastos de envío de los artículos "SBF" serán calculados automáticamente en TU CARRITO tras rellenar sus datos de envío y antes de realizar el pago de su compra.

Los gastos de envío fuera de la península (Canarias, Ceuta, Melilla, etc…) serán confirmados desde nuestro administrador a su e-mail, informando del importe total junto a los gastos de envío para que puedas hacer efectiva tu compra. Ya que estos pedidos se procesan de forma distinta debido a los trámites administrativos que hay que realizar, serás informado del proceso de tu envío.

¿Qué métodos de pago hay disponibles?

Le ofrecemos varias opciones de realizar el pago de tus compras:

  • Pago con Tarjeta de Crédito – TPV Virtual Seguro Banco CAM
  • Pago mediante PayPal
  • Pago mediante Transferencia Bancaria
  • Pagar en Tienda con precio web

Pago con Tarjeta de Crédito – TPV Virtual Seguro Banco CAM

La forma de pago con tarjeta de crédito es totalmente segura a través del TPV Virtual del Banco CAM. Cuando finalices tu pedido se mostrará la pantalla del TPV Virtual Seguro del Banco CAM para que introduzcas los datos de tu tarjeta de crédito.

PayPal

Utiliza tu cuenta PayPal para realizar el pago de tu pedido.

Esta forma de pago conlleva un incremento porcentual del 3.4% + 0.35 € en el total del pedido en concepto de la comisión que cobra PayPal por procesar el pago.

Transferencia Bancaria

Seleccionando transferencia bancaria como forma de pago de un pedido se visualizará en pantalla y en el e-mail de confirmación del pedido el número de cuenta cuyo titular SUPER BEAUTY FACTORY S.L al que puede realizar el pago. Es muy importante indicar en el concepto de la transferencia el número del pedido asignado por www.superbeautyfactory.es o bien el nombre y apellidos al que se ha realizado el pedido.

El número de cuenta bancaria para realizar las transferencias o ingresos en cuenta es:

BANCO SANTANDER ES56 0049 1931 17 2110002642

Debe enviarnos el justificante de la transferencia por e-mail info@superbeautyfactory.es . Pero en cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia (habitualmente un día o dos posteriores a su realización si se realizan desde entidades bancarias distintas), independientemente de los justificantes de la mismas.

Pagar en Tienda con precio web

Si seleccionas la opción RECOGER EN TIENDA, a parte de los métodos de pago anteriormente mencionados, tienes la posibilidad de crear un cupón de descuento para comprar en nuestra tienda física con precio exclusivo web. Recibirás un cupón de descuento mediante e-mail, deberás presentar el código del cupón de descuento para obtener el precio exclusivo que aparece en web en tienda y dispondrá de 30 días (siguientes a la fecha de emisión del mismo) para canjearlo.

¿Hay que registrarse para comprar en la tienda virtual?

No, no necesitas registrarte para hacer un pedido puesto que no necesitamos ninguna contraseña ni otros datos personales para ofrecerte el mejor servicio. Sólo te pedimos los datos dónde quieres que realicemos el envío así como un teléfono de contacto y una dirección email dónde recibirás la confirmación de tu pedido así como los avisos de confirmación de envío, etc.

¿Cuando recibiré mi pedido?

Habitualmente para los productos que se encuentren en stock y cuyo pedido se confirme y valide antes de las 13:00 horas, tendrá un plazo de entrega de entre 24 y 48 horas siendo un día laborable (en Península), exceptuando fines de semana y festivos. Se entenderá un pedido como confirmado y validado cuando se haya validado el pago (según el método de pago), por lo cual, recibirás un e-mail informándote de que su pedido ha sido enviado.

También, tendrás la posibilidad de solicitar el seguimiento de envió de tu pedido a través de info@superbeautyfactory.es.

Para los pedidos de fuera de la Península (Canarias, Ceuta, Melilla, etc…), se te informara de forma personalizada a través de e-mail sobre el plazo de entrega.

En el caso de que se realice la compra de mobiliario, puede variar el plazo de entrega debido a su volumen.

¿Qué ocurre si estoy ausente en el momento de la entrega de mi pedido?

Si crees que puedes estar ausente y ninguna otra persona puede hacerse responsable de recoger tu pedido, debes contactar con nosotros lo antes posible para acordar la entrega. Una vez enviado el pedido no es posible cambiar la dirección de entrega. La empresa de envío dispondrá de tu número de teléfono para ponerse en contacto en caso de que estés ausente en el momento de la entrega.

Quiero comprar un producto que no está disponible en stock

Los productos que no tienen disponibilidad en stock, no tendrás la posibilidad de comprarlo en ese momento. Si estás interesado/a en un artículo en concreto el cual no está disponible, infórmanos de ello a través de info@superbeautyfactory.es, te comunicaremos en qué momento estará disponible dicho artículo para que puedas realizar tu compra online.

¿Cómo puedo anular mi pedido?

Si tu pedido no ha salido de nuestros almacenes puedes anularlo enviando un e-mail info@superbeautyfactory.es , indicando que deseas anular el pedido con el número de pedido correspondiente y el nombre al que se ha realizado.