Preguntas Frecuentes
¿Cómo comprar en la web?
Es muy sencillo, navega a través de nuestra web y agrega los productos que quieras comprar a TU CARRITO. Una vez hayas seleccionado los productos que quieras comprar selecciona REALIZAR COMPRA en tu carrito y rellena tus datos de envÃo.
También, tienes la posibilidad de elegir que tu pedido sea enviado a domicilio o recogerlo en tienda.
¿Cuanto cuesta el envÃo?
Los gastos de envÃo son de 6€ (IVA incl.) en la penÃnsula, excepto los productos "SBF". Los gastos de envÃo de los artÃculos "SBF" serán calculados automáticamente en TU CARRITO tras rellenar sus datos de envÃo y antes de realizar el pago de su compra.
Los gastos de envÃo fuera de la penÃnsula (Canarias, Ceuta, Melilla, etc…) serán confirmados desde nuestro administrador a su e-mail, informando del importe total junto a los gastos de envÃo para que puedas hacer efectiva tu compra. Ya que estos pedidos se procesan de forma distinta debido a los trámites administrativos que hay que realizar, serás informado del proceso de tu envÃo.
¿Qué métodos de pago hay disponibles?
Le ofrecemos varias opciones de realizar el pago de tus compras:
- Pago con Tarjeta de Crédito – TPV Virtual Seguro Banco CAM
- Pago mediante PayPal
- Pago mediante Transferencia Bancaria
- Pagar en Tienda con precio web
Pago con Tarjeta de Crédito – TPV Virtual Seguro Banco CAM
La forma de pago con tarjeta de crédito es totalmente segura a través del TPV Virtual del Banco CAM. Cuando finalices tu pedido se mostrará la pantalla del TPV Virtual Seguro del Banco CAM para que introduzcas los datos de tu tarjeta de crédito.
PayPal
Utiliza tu cuenta PayPal para realizar el pago de tu pedido.
Esta forma de pago conlleva un incremento porcentual del 3.4% + 0.35 € en el total del pedido en concepto de la comisión que cobra PayPal por procesar el pago.
Transferencia Bancaria
Seleccionando transferencia bancaria como forma de pago de un pedido se visualizará en pantalla y en el e-mail de confirmación del pedido el número de cuenta cuyo titular SUPER BEAUTY FACTORY S.L al que puede realizar el pago. Es muy importante indicar en el concepto de la transferencia el número del pedido asignado por www.superbeautyfactory.es o bien el nombre y apellidos al que se ha realizado el pedido.
El número de cuenta bancaria para realizar las transferencias o ingresos en cuenta es:
BANCO SANTANDER ES56 0049 1931 17 2110002642
Debe enviarnos el justificante de la transferencia por e-mail info@superbeautyfactory.es . Pero en cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia (habitualmente un dÃa o dos posteriores a su realización si se realizan desde entidades bancarias distintas), independientemente de los justificantes de la mismas.
Pagar en Tienda con precio web
Si seleccionas la opción RECOGER EN TIENDA, a parte de los métodos de pago anteriormente mencionados, tienes la posibilidad de crear un cupón de descuento para comprar en nuestra tienda fÃsica con precio exclusivo web. Recibirás un cupón de descuento mediante e-mail, deberás presentar el código del cupón de descuento para obtener el precio exclusivo que aparece en web en tienda y dispondrá de 30 dÃas (siguientes a la fecha de emisión del mismo) para canjearlo.
¿Hay que registrarse para comprar en la tienda virtual?
No, no necesitas registrarte para hacer un pedido puesto que no necesitamos ninguna contraseña ni otros datos personales para ofrecerte el mejor servicio. Sólo te pedimos los datos dónde quieres que realicemos el envÃo asà como un teléfono de contacto y una dirección email dónde recibirás la confirmación de tu pedido asà como los avisos de confirmación de envÃo, etc.
¿Cuando recibiré mi pedido?
Habitualmente para los productos que se encuentren en stock y cuyo pedido se confirme y valide antes de las 13:00 horas, tendrá un plazo de entrega de entre 24 y 48 horas siendo un dÃa laborable (en PenÃnsula), exceptuando fines de semana y festivos. Se entenderá un pedido como confirmado y validado cuando se haya validado el pago (según el método de pago), por lo cual, recibirás un e-mail informándote de que su pedido ha sido enviado.
También, tendrás la posibilidad de solicitar el seguimiento de envió de tu pedido a través de info@superbeautyfactory.es.
Para los pedidos de fuera de la PenÃnsula (Canarias, Ceuta, Melilla, etc…), se te informara de forma personalizada a través de e-mail sobre el plazo de entrega.
En el caso de que se realice la compra de mobiliario, puede variar el plazo de entrega debido a su volumen.
¿Qué ocurre si estoy ausente en el momento de la entrega de mi pedido?
Si crees que puedes estar ausente y ninguna otra persona puede hacerse responsable de recoger tu pedido, debes contactar con nosotros lo antes posible para acordar la entrega. Una vez enviado el pedido no es posible cambiar la dirección de entrega. La empresa de envÃo dispondrá de tu número de teléfono para ponerse en contacto en caso de que estés ausente en el momento de la entrega.
Quiero comprar un producto que no está disponible en stock
Los productos que no tienen disponibilidad en stock, no tendrás la posibilidad de comprarlo en ese momento. Si estás interesado/a en un artÃculo en concreto el cual no está disponible, infórmanos de ello a través de info@superbeautyfactory.es, te comunicaremos en qué momento estará disponible dicho artÃculo para que puedas realizar tu compra online.
¿Cómo puedo anular mi pedido?
Si tu pedido no ha salido de nuestros almacenes puedes anularlo enviando un e-mail info@superbeautyfactory.es , indicando que deseas anular el pedido con el número de pedido correspondiente y el nombre al que se ha realizado.