RESULTADO DE SU BÚSQUEDA

Mostrando 0 - 3 de 3
1

IVA incluido


PLANCHA STEINHART AMARILLA+FUNDA

La nueva plancha Steinhart Classic II Titanium amarilla, es la evolución de la Steinhart Classic, ahora en titanio. De rápido calentamiento y velocidad de recuperación del calor, para el profesional más exigente. Placas basculantes de titanio con regulador de temperatura entre 150 y 230 ºC, interruptor on/off y funda térmica de regalo. Las placas titanium con nanoturmalina emiten iones negativos. El titanio es un material resistente y ligero que ofrece un producto manejable, práctico y duradero. Las placas no se estropean en contacto con los productos químicos que normalmente se utilizan para el tratamiento del cabello. Incorpora un interruptor de encedido/apagado para mayor facilidad de uso. Con un cable profesional de 3 metros con giro de 360 grados para que nunca se enrede. Las planchas se calientan por rayos infrarojos para proteger el cabello. Desconexión automática tras 50 minutos de no utilizar la plancha. El tamaño de las placas es de 90x24mm.

PLANCHA STEINHART ION LED LILA

Placas de cerámica tratadas con aceite de macadamia, aceite de argán y keratina para un acabado profesional ultra-brillante y liso. Indicador de Luz LED que nos está diciendo que se pone en marcha el generador de Iones cuya utilidad es acentuar las propiedades de la plancha, mantener la humedad natural del pelo, proteger el pelo. Temperatura ajustable entre 150 y 230ºC. Evita la electricidad estática. Cable giratorio 360 grados para un uso más fácil. Placas basculantes.   Tamaño de las placas: 90x24 mm. Acondicionamiento iónico para un acabado satinado, sin encrespamiento.

PLANCHA STEINHART VERDE+FUNDA

La nueva plancha Steinhart Classic II Titanium verde, es la evolución de la Steinhart Classic, ahora en titanio. De rápido calentamiento y velocidad de recuperación del calor, para el profesional más exigente. Placas basculantes de titanio con regulador de temperatura entre 150 y 230 ºC, interruptor on/off y funda térmica de regalo. Las placas titanium con nanoturmalina emiten iones negativos. El titanio es un material resistente y ligero que ofrece un producto manejable, práctico y duradero. Las placas no se estropean en contacto con los productos químicos que normalmente se utilizan para el tratamiento del cabello. Incorpora un interruptor de encedido/apagado para mayor facilidad de uso. Con un cable profesional de 3 metros con giro de 360 grados para que nunca se enrede. Las planchas se calientan por rayos infrarojos para proteger el cabello. Desconexión automática tras 50 minutos de no utilizar la plancha. El tamaño de las placas es de 90x24mm.

Mostrando 0 - 3 de 3
1