RESULTADO DE SU BÚSQUEDA

Mostrando 36 - 48 de 56
1 2 3 4 5

IVA incluido


SCHWARZKOPF COLOR FREEZE CHAMPU SIN SULFATOS 1250M

No hay información disponible.

SCHWARZKOPF CREMA POST-COLORACION 8X15ML

Schwarzkopf Bonacure Hairtherapy Post Color Service es una crema post-coloración protectora del color que sella la cutícula del cabello recién coloreado para fijar los pigmentos de color directamente después de la coloración. BC hairtherapy con Color Save Complex garantiza un color con unos resultados brillantes y seguros y protege su estrucutra de los rayos UV. La tecnología Amino Cell Rebuild recupera la elasticidad natural del cabello fortaleciendo en el interior de las células capilares, confiriendo un cabello fuerte, flexible y lleno de vitalidad con un color duradero.

3.79 €
Comprar 

SCHWARZKOPF CREMA PRE-COLORACION 8X15ML

Schwarzkopf Bonacure Hairtherapy Pre Color Service es una crema pre-coloración que iguala los desequilibrios de la estructura capilar previos a la coloración para obtener unos resultados incluso más intensos. BC hairtherapy con Color Save Complex prolonga la intensidad del color y protege la estructura del cabello de efectos dañinos. La tecnología Amino Cell Rebuild recupera la elasticidad natural del cabello fortaleciendo en el interior de las células capilares, confiriendo un cabello fuerte, flexible y lleno de vitalidad con un color duradero.

24.20 €
Comprar 

SCHWARZKOPF FLUIDO ANTICASPA 100ML

BC Fluido Anticaspa refresca el cuero cabelludo inflamado e irritado, además de proporcionar una protección eficaz contra la caspa. Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello húmedo después de utilizar BC Champú Anticaspa. Masajear suavemente y no aclarar.

SCHWARZKOPF OIL MIRACLE FINISHING

El nuevo SCHWARZKOPF BONACURE BC OIL MIRACLE TRATAMIENTO LIGERO DE ACABADO te aporta una nueva fórmula ligera con aceite de Marula que nunca sobrecarga, incluso en los cabellos más finos y añade un control de suavidad y estilo adicional, además de un brillo extraordinario. Te recomendamos utilizar SCHWARZKOPF BONACURE BC OIL MIRACLE TRATAMIENTO LIGERO DE ACABADO en cabellos de grosor normal a fino, que necesitan una inyección extra de brillo y suavidad. Los beneficios que te aporta SCHWARZKOPF BONACURE BC OIL MIRACLE TRATAMIENTO LIGERO DE ACABADO son: No sobrecarga, incluso en cabellos finos. Permite al cabello mantener su movimiento natural. El aceite de Marula nutre el cabello. Facilita y acelera el secado con secador. Controla el estilo con el secador. Libre de grasa. No afecta el color del cabello. SCHWARZKOPF BONACURE BC OIL MIRACLE TRATAMIENTO LIGERO DE ACABADO contiene precioso aceite de Marula botánico y un agente difusor: Trisilosano, libero, aceite de silicona facil de evaporar. Aplica la cantidad deseada de SCHWARZKOPF BONACURE BC OIL MIRACLE TRATAMIENTO LIGERO DE ACABADO en las manos y repártelo sobre el el cabello secado con toalla. Seca con secador con el estilo deseado. Para un control de la suavidad y del encrespado, puedes aplicar una pequeña cantidad adicional durante el secado. Este toque final a la rutina del cuidado instantáneamente nutre el cabello con las esencias de la belleza del cabello, brillo increíble y tacto suave. Envase de 100ml.

SCHWARZKOPF OIL MIRACLE FINISHING TREATMENT

El nuevo SCHWARZKOPF BONACURE BC OIL MIRACLE TRATAMIENTO DE ACABADO te aporta una nueva fórmula con aceite de Argán y añade un control de suavidad y estilo adicional, además de un brillo extraordinario. Te recomendamos utilizar SCHWARZKOPF BONACURE BC OIL MIRACLE TRATAMIENTO DE ACABADO en cabellos de grosor normal a grueso, que necesitan una inyección extra de brillo y suavidad. Los beneficios que te aporta SCHWARZKOPF BONACURE BC OIL MIRACLE TRATAMIENTO DE ACABADO son: Toque suave y sedoso. Acabado liso y brillante. Efecto antiencrespamiento. Facilita y acelera el secado con secador. SCHWARZKOPF BONACURE BC OIL MIRACLE TRATAMIENTO DE ACABADO contiene precioso aceite de Argán botánico y un agente difusor: Trisilosano, libero, aceite de silicona facil de evaporar. Aplica la cantidad deseada de SCHWARZKOPF BONACURE BC OIL MIRACLE TRATAMIENTO DE ACABADO en las manos y repártelo sobre el el cabello secado con toalla. Seca con secador con el estilo deseado. Para un control de la suavidad y del encrespado, puedes aplicar una pequeña cantidad adicional durante el secado. Envase de 100ml.

SCHWARZKOPF SCALP GENESIS CHAMPU CAIDA 200ML.

SCHWARZKOPF HAIR GROWTH CHAMPU CAIDA 250ML. Schwarzkopf Bonacure Hair Growth Regime Champú Activador limpia suavemente el cabello y mejora la regeneración celular, estimulando el crecimiento del cabello. Schwarzkopf Bonacure Hair Growth Regime Champú Activador es ideal para cabellos finos y desvitalizados y para combatir la caída anormal de cabello. Deja el cuero cabelludo revitalizado y preparado para aprovechar al máximo los beneficios del tónico anticaída. Schwarzkopf Bonacure Hair Growth Tónico anticaída con Tartrato de Carnitina previene la pérdida de cabello, activa su crecimiento y mejora la densidad. Tras un período de 24 semanas experimentaremos los siguientes beneficios: - Estimula y aporta energía al metabolismo de la raíz del folículo pilosebáceo. - Refuerza el cabello. - Activa el crecimiento capilar. - Estimula la velocidad de crecimiento del cabello (22% + tras 24 semanas). - Aumenta la intensidad del crecimiento capilar, haciéndolo crecer más rápido y fuerte. - Retrasa la pérdida prematura de cabello. - Aumenta la densidad del cabello (+12-19% tras 24 semanas).

SCHWARZKOPF SENSITIVE SOOTHE CHAMPU CALMANTE 250ML

SCHWARZKOPF SENSITIVE SOOTHE CHAMPU CALMANTE 250ML. Cuida tu cabello y cuero cabelludo como cuidas tu piel. BC SENSITIVE SOOTHE cuida tu cabello, impidiendo la irritación del cabello y cuero sensible. Utilizando ESENCIA DE ALOE, SENSITIVIN y MILD SUGAR TENSIDES, el cabello y cuero cabelludo están hidratados previniendo futuras irritaciones

SCHWARZKOPF SERUM ANTI-CAIDA 100ML

Schwarzkopf Bonacure Hairtherapy Hair Growth Tónico Fortificante forma parte del sistema anticaída Hair Growth que combina el champú y el serum con una fórmula sin aceite que activa las raíces del cabello fino y reduce la caída prematura no patológica del cabello. Según un estudio de 2007 del Instituto Dermatológico Alemán Independiente en 60 participantes, con el tratamiento Hair & Scalp se obtiene un incremento significante de la densidad del cabello en el 75% de los casos. Schwarzkopf Bonacure Hairtherapy Hair Growth Tónico Fortificante es un sistema anticaída con Tartrato de Carnitina, Taurina y Equinacea que estimula el crecimiento del cabello, activando las raíces y consiguiendo un cabello más fuerte. Envase de 100ml.

SCHWARZKOPF SILHOUETTE ESPUMA FUERTE 200ML.

SCHWARZKOPF SILHOUETTE ESPUMA FUERTE 500ML. Schwarzkopf Silhouette Mousse es una espuma de fijación extra fuerte proporciona las últimas tecnologías aportando soporte y fijación. Schwarzkopf Silhouette Mousse acondiciona y protege el cabello aumentando el brillo natural. Agitar antes de usar. Aplicar Schwarzkopf Silhouette Mousse sobre el cabello húmedo. Se puede aplicar antes de realizar cualquier técnica de secado.

SCHWARZKOPF SPRAY ACONDICIONADOR HIDRATANTE 200ML

Schwarzkopf Bonacure Moisture Kick Spray Acondicionador es un spray ligero bi-fase con una emulsión intensiva para el tratamiento diario del cabello deshidratado. Proporciona brillo saludable y deja el cabello más fácil de peinar. Sin aclarado. Gracias al contenido concentrado de los ingredientes, desenreda al instante y suaviza el cabello rebelde y las puntas secas del cabello. Por sus cualidades es un producto ideal para niños, por lo que se puede utilizar con total tranquilidad. El Schwarzkopf Bonacure Moisture Kick Spray Acondicionador es ideal para el cabello normal-seco o rizado que necesita recuperar la hidratación, puesto que es un acondicionador diario intenso y ligero que proporciona el equilibrio justo de rehidratación para los cabellos normales-secos. Envase de 200ml.

SCHWARZKOPF SPRAY COLOR SAVE ACONDICIONADOR 200ML

Spray Acondicionador BC Color Save de Schwarzkopf con Aminoácidos, Moringa Oleifera, Estabilizador del Color y Filtro UV protege y ayuda a mantener la intensidad del color del cabello. Refuerza el brillo sin sobrecargar. Una concentración alta de filtros UV especiales(Polisilicona-15) ayuda a prevenir la pérdida de intensidad del color y a proteger el cabello de las radiaciones UV. Proporciona una intensidad de color muy duradera. La fase blanca proporciona filtros UV para proteger y tratar. La fase rosa proporciona tratamiento y mejora la peinabilidad. Nivel de tratamiento 3. USO: Agitar bien para mezclar las dos fases, luego pulverizar sobre el cabello lavado con champú, una vez secado con la toalla. No aclarar. Envase de 200ml.

Mostrando 36 - 48 de 56
1 2 3 4 5