RESULTADO DE SU BÚSQUEDA

Mostrando 24 - 36 de 56
1 2 3 4 5

IVA incluido


SCHWARZKOPF BLONDME CHAMPU RUBIOS CALIDOS 250ML

El champú Schwarzkopf BLONDME Rubio Cálido es un champú cremoso para el lavado diario del delicado color rubio coloreado o aclarado, proporcionando protección e hidratación. El champú Schwarzkopf Blondme Rubio Cálido está diseñado para tratar las necesidades especiales del cabello rubio coloreado o aclarado así como para la falta de hidratación. Una cantidad precisa de Estabilizadores de Color Cálidos mantiene la dirección de color cálida del cabello sin cambiar el reflejo. El champú Schwarzkopf Blondme Rubio Cálido proporciona una limpieza suave. Elimina las partículas de polvo y suciedad que se acumulan en el cabello, dejándolo apagado y sin vida, gracias a sus Agentes Purificadores Detox. Sus Ingredientes Micro Nutritivos proporcionan hidratación dejando el cabello sano y brillante. La Tecnología-Prism-Shine del champú Schwarzkopf Blondme Rubio Cálido cubre el cabello aportándole una suavidad extrema. El resultado es un cabello rubio radiante y luminoso. USO: Aplicar una cantidad uniforme del champú Schwarzkopf Blondme Rubio Cálido sobre el cabello húmedo. Masajear bien sobre toda la superficie del cabello, masajear suavemente el cuero cabelludo durante 1 minuto. Aclarar abundantemente. Envase de 250ml.

10.08 €
Comprar 

SCHWARZKOPF BLONDME CHAMPU RUBIOS FRIOS 250ML

El champú Schwarzkopf BLONDME Rubio Frío es un champú cremoso para el lavado diario del delicado color rubio coloreado o aclarado, proporcionando protección e hidratación. El champú Schwarzkopf Blondme Rubio Frío está diseñado para tratar las necesidades especiales del cabello rubio frío así como para la falta de hidratación. Una cantidad precisa de Estabilizadores de Color Fríos mantiene la dirección de color frío del cabello sin cambiar el reflejo. El champú Schwarzkopf Blondme Rubio Frío proporciona una limpieza suave. Elimina las partículas de polvo y suciedad que se acumulan en el cabello, dejándolo apagado y sin vida, gracias a sus Agentes Purificadores Detox. Sus Ingredientes Micro Nutritivos proporcionan hidratación dejando el cabello sano y brillante. La Tecnología-Prism-Shine del champú Schwarzkopf Blondme Rubio Frío cubre el cabello aportándole una suavidad extrema. El resultado es un cabello rubio radiante y luminoso. USO: Aplicar una cantidad uniforme del champú Schwarzkopf Blondme Rubio Frío sobre el cabello húmedo. Masajear bien sobre toda la superficie del cabello, masajear suavemente el cuero cabelludo durante 1 minuto. Aclarar abundantemente. Envase de 250ml.

SCHWARZKOPF CHAMPU ANTI-CASPA 250ML

Schwarzkopf BC Champú Anticaspa 250ml. Existen dos tipos de caspa: Caspa seca, que es fácil de identificar por la aparición de pequeñas escamas blancas sobre el cuero cabelludo. Caspa grasa o esteatoide, se encuentra mezclada con el sebo del cuero cabelludo y es más difícil de reconocer. BC Champú Anticaspa limpia suavemente y trata ambos tipos de caspa. Los champús anticaspa corrientes simplemente eliminan las escamas pero no previenen su reaparición. BC Champú Anticaspa aporta soluciones que tratan directamente las causas de la caspa, a la vez que limpia eficazmente el cabello. Envase de 250ml.

7.24 €
Comprar 

SCHWARZKOPF CHAMPU ANTI-GRASA 200ML

Champú BC HAIR SCALP Anti-grasa. Limpia profundamente y purifica todo tipo de cabellos de los excesos de grasa, productos de acabado y residuos. Proporciona un lavado en profundidad; destinado a lavar delicadamente y en profundidad el cabello y el cuero cabelludo. Purifica y contribuye a suavizar el cuero cabelludo fortaleciendo el interior de las células capilares. Para un cuero cabelludo fresco y sano. Envase de 250ml.

SCHWARZKOPF CHAMPU CREMA REESTRUCTURANTE 200ML

Schwarzkopf Bonacure Hairtherapy Creme Shampoo es un champú cremoso reestructurante que envuelve el cabello con su rica y cremosa textura para limpiar, suavizar y reparar el cabello dañado y rebelde. Está especialmente diseñado para reparar cabellos gruesos, rebeldes y extremadamente secos. BC hairtherapy con Cura+ Protein Complex fortaleze intensamente la estructura capilar. La tecnología Amino Cell Rebuild recupera la elasticidad natural del cabello fortaleciendo en el interior de las células capilares. De esta forma Schwarzkopf Bonacure Hairtherapy Creme Shampoo confiere una hermosa suavidad al cabello, facilitando su peinado y le aporta un brillo saludable. Envase de 200ml.

SCHWARZKOPF CHAMPU ESPECIAL CANAS 1250ML

Champu BC ESPECIAL CANAS de Schwarzkopf. Champú especial para cabellos decolorados, con mechas o con canas. Evita matices no deseados y reaviva el color. Los pigmentos de colores fríos evitan matices amarillentos no deseados. Los pigmentos azules y violetas realzan los tonos plateados de los cabellos blancos o con canas. Suaviza el cabello y facilita el peinado. Envase de 1250ml.

SCHWARZKOPF CHAMPU HIDRATANTE 250ML

Champú Hidratante de Schwarzkopf de uso diario para cabello rizado, normal o seco. Restablece los niveles de hidratación del cabello. Cabello sano, rehidratado y brillante. pH 4,5-5,0 | Nivel de tratamiento 1. Ventajas: Fórmula en gel que no apelmaza el cabello.Facilita el peinado de los cabellos secos y quebradizos. USO: Aplicar sobre el cabello húmedo efectuando un masaje de la raíz a las puntas. Dejar actuar durante 1 – 2 minutos. Repetir si fuera necesario. Aclarar y aplicar el acondicionador o el producto de tratamiento correspondiente. Envase de 250ml.

SCHWARZKOPF CHAMPU PROTECTOR COLOR 1250ML

Champú Schwarzkopf Bonacure Hairtherapy Color Save Shampoo está diseñado con una suave fórmula para cabellos coloreados que necesitan un lavado suave que no ponga en peligro el color del cabello. El champú Schwarzkopf Bonacure Hairtherapy Color Save Shampoo contiene tecnología sin sulfatos con lo que ofrece un alto grado de retención del color. Incluso después de 30 lavados se mantiene hasta el 90% del brillo del color original. Es ideal para utilizarlo tras tratamientos de queratina. El champú Schwarzkopf Bonacure Hairtherapy Color Save Shampoo está formulado con los siguientes ingredientes: Moringa Oleifera. Filtro ultravioleta especial (Benzofenona 4): ayuda a proteger la estructura del cabello de los rayos UVA. Tecnología Amino Cell Rebuild: refuerza la estructura del interior de la célula del cabello. Envase 1250ml.

SCHWARZKOPF CHAMPU REESTRUCTURANTE 1000ML

Champú Schwarzkopf Bonacure Hairtherapy Repair Rescue Shampoo está diseñado para cabellos dañados, debilitados y sensibles que necesitan un alto nivel de tratamiento. Su nivel de tratamiento garantiza una preparación ideal para los siguientes pasos del tratamiento. El champú Schwarzkopf Bonacure Hairtherapy Repair Rescue Shampoo representa el comienzo ideal para un régimen de tratamiento efectivo gracias a sus ingredientes: Complejo de Proteína Cura+: reestructura activamente y fortalece el cabello. Tecnología Amino Cell Rebuild: refuerza la estructura del interior de la célula del cabello. Recomendamos la utilización del champú Schwarzkopf Bonacure Hairtherapy Repair Rescue Shampoo cuando el cabello ha sufrido demasiados procesos químicos o mecánicos y tiende a romperse. Gracias a su fórmula delicada que lava y cuida el cabello sensible, frágil y dañado con lo que el cabello recupera su fortaleza (proporciona al cabello hasta un 25% más de fuerza), salud y brillo. Envase 1250ml.

SCHWARZKOPF CHAMPU REPAIR RESCUE 250ML

Champú Schwarzkopf Bonacure Hairtherapy Repair Rescue Shampoo está diseñado para cabellos dañados, debilitados y sensibles que necesitan un alto nivel de tratamiento. Su nivel de tratamiento garantiza una preparación ideal para los siguientes pasos del tratamiento. El champú Schwarzkopf Bonacure Hairtherapy Repair Rescue Shampoo representa el comienzo ideal para un régimen de tratamiento efectivo gracias a sus ingredientes: Complejo de Proteína Cura+: reestructura activamente y fortalece el cabello. Tecnología Amino Cell Rebuild: refuerza la estructura del interior de la célula del cabello. Recomendamos la utilización del champú Schwarzkopf Bonacure Hairtherapy Repair Rescue Shampoo cuando el cabello ha sufrido demasiados procesos químicos o mecánicos y tiende a romperse. Gracias a su fórmula delicada que lava y cuida el cabello sensible, frágil y dañado con lo que el cabello recupera su fortaleza (proporciona al cabello hasta un 25% más de fuerza), salud y brillo. Envase 250ml.

SCHWARZKOPF CHAMPU VOLUMEN 1000ML

Champú BC Volume Boost de Schwarzkopf, es un champú suave de uso diario para cabellos finos y sin volumen. Proporciona volumen al cabello sin apelmazarlo. Cabello sano, ligero y brillante. pH 5,0-5,5 | Nivel de tratamiento 1 Ventajas: Limpia suavemente el cabello sin apelmazarlo. Cuidado ligero y suave para cabellos finos y con electricidad estática. USO: Aplicar sobre el cabello húmedo efectuando un masaje de la raíz a las puntas. Dejar actuar durante 1 – 2 minutos. Repetir si fuera necesario. Aclarar. Ideal también para cabellos normales. Envase de 1250ml.

SCHWARZKOPF COLOR FREEZE CHAMPU SIN SULFATO 250ML.

SCHWARZKOPF COLOR FREEZE CHAMPU SIN SULFATO 250ML. El nuevo BC Color Freeze no sólo consigue una retención del color del 90%, sino que además aporta 100% color y brillo en el cabello coloreado. Captura los pigmentos del color para un color y un brillo mucho más duraderos dejando la superficie del cabello con un efecto brillo. La fórmula innovadora de Color Freeze sella la superficie del cabello a la vez que mantiene los pigmentos del color intactos, consiguiendo un color duradero y un brillo máximo. ¡Por fin puedes lucir en todo momento un color radiante con un 100% de brillo!

Mostrando 24 - 36 de 56
1 2 3 4 5