RESULTADO DE SU BÚSQUEDA

Mostrando 0 - 11 de 11
1

IVA incluido


OLAY COMPLETE CARE FLUIDO 100ML.

OLAY COMPLETE CARE FLUIDO 100 ML. Todo lo que la piel necesita para tener un aspecto visiblemente radiante. Especialmente diseñada para proporcionarle a la piel todo lo que necesita para tener un aspecto visiblemente radiante. Contiene partículas que reflejan la luz natural Incorpora además vitaminas para el cuidado de la piel Contiene protección SPF15 de amplio espectro

OLAY DAILY RENEWAL CREMA DIA 50ML. REVITALIZANTE

No hay información disponible.

OLAY ESSENTIAL GEL LIMPIADOR 150ML.

OLAY ESSENTIALS GEL LIMPIADOR 150 ML. Indicado para pieles normales, secas o mixtas.

OLAY ESSENTIALS GEL EXFOLIANTE SUAVE 150ML.

OLAY ESSENTIALS GEL EXFOLIANTE SUAVE 150ML. Suaviza eliminando las células superficiales de la piel, las impurezas y maquillaje. Ayuda a mejorar la humedad de la piel.

OLAY ESSENTIALS TONICO 150ML.

OLAY ESSENTIALS TONICO 150 ML. Indicado para pieles normales, secas o mixtas.

OLAY PROFESIONAL KIT INCIACION

El kit Olay Professional Tratamiento Desafío Anti-edad es la opción perfecta para conseguir reducir la apariencia de líneas de expresión y arrugas de forma probada, en sólo 28 días. Contiene 3 productos de la gama Olay Professional en tamaño especial: - Crema Desafío Anti edad Hidratante de Día SPF30 30 ml - Crema Alisadora de Arrugas 30ml - Tratamiento Arrugas Profundas 15ml El Tratamiento Desafío Anti-Edad permite: - Ayudar a proteger la piel de los daños a la exposición de los rayos UVA/UVB - Tratar áreas específicas, actuando sobre las arrugas que más te preocupan - Mejorar la apariencia de la piel, combatiendo de forma efectiva la apariencia de líneas de expresión y arrugas. Consejos de aplicación: por las mañanas aplicar el Tratamiento Arrugas Profundas en las zonas a tratar, y después la Crema Desafío Anti-edad Hidratante de Día SPF30 en el rostro y el cuello. Por la noche, utilizar el Tratamiento Arrugas Profundas en las zonas a tratar, y después la Crema Alisadora de Arrugas en el rostro y el cuello.

OLAY REGENERADORA SET 3 AREAS CUIDADOS INTENSIVOS

Premio Olay Total Effects: Primera marca de Cuidado Facial acreditada dermatológicamente por la Skin Health Alliance. Tratamiento intensivo de hidratación en 3 puntos clave: el contorno de ojos. el óvalo facial y el cuello. Beneficios del Tratamiento: Consigue una piel maravillosamente fresca y de apariencia más joven en las zonas más difíciles de tratar: el contorno de ojos. el óvalo facial y el cuello. Consigue una piel de apariencia espectacularmente más joven gracias a los más altos niveles de aminopéptidos. Cómo usarla: Contorno de ojos: Coloca las yemas de los dedos debajo de cada ojo. deslízalas por ambos lados de la nariz hasta llegar a la base de los pómulos y termina subiendo hasta las sienes. Óvalo Facial: Junta las manos como si estuvieras rezando y pas las yemas de los dedos hacia arriba. separando tus manos por ambas mandíbulas y estirando hacia arriba el óvalo facial. Continúa hasta los pómulos y la parte externa de los ojos. hasta llegar a las sienes. Cómo se aplica: Prepara la piel con un limpiador de la gama Regenerist y utiliza después el Fluido Regenerist SPF 15. Por la noche. utiliza Regenerist Crema Regeneradora de Noche. Podemos continuar después con el serum reafirmante contorno de jos. Por último aplicaremos 3 Áreas de Cuidados Intensivos para reforzar el efecto antiedad en el contorno de ojos. óvalo facial y cuello.

33.32 €
Comprar 

OLAY REGENERIST SERUM 3 AREAS INTENSIVO 50ML.

OLAY REGENERIST SET SERUM 3 AREAS INTENSIVO 50ml. El Serum Regenerador diario anti-edad de Regenerist, uno de los productos más novedosos de Olay, contiene poderosos agentes antienvejecimiento para detener de manera efectiva los signos del envejecimiento. - Regenera la capa externa de la piel - Hidrata y mejora la suavidad de la piel - Tiene agentes antienvejecimiento de última generación - Mejora inmediatamente el aspecto y estado de tu piel

OLAY TOTAL EFFECT TOUCH MEDIUM 50ML.

Combina 7 efectos antiedad en 1 con un toque de maquillaje Max Factor. Reduce la apariencia de las líneas de expresión Hidrata y nutre Reafirma la piel Exfolia suavemente Disminuye la apariencia de poros Ilumina tu piel Con antioxidantes Disponible en dos tonos, medio e intenso

OLAY TOTAL EFFECTS CREMA DIA SPF15 50ML.

Descubre su fórmula activadora, con extracto de menta, para una piel más fresca al instante. Minimiza líneas: reduce visiblemente la apariencia de las líneas de expresión y arrugas que empiezan a formarse. Hidratación nutritiva: hidrata intensamente la piel que empieza a mostrar signos de sequedad. Unifica el tono: equilibra el color visiblemente e iguala el tono. Suave exfoliación: suaviza y equilibra la textura de la piel. Reafina los poros: minimiza la apariencia de los poros. Más luminosidad: para un brillo radiante Reduce la apariencia de las imperfecciones de la piel.

OLAY TOTAL EFFECTS CREMA NOCHE 50ML.

OLAY TOTAL EFFECTS CREMA NOCHE La crema nutritiva antiedad noche te proporciona 7 efectos antienvejecimiento en 1 que trabajan toda la noche para ti. Minimiza las arrugas: Reduce visiblemente la aparición de arrugas y líneas de expresión. Hidratación nutritiva: Para un Brillo Sano y Radiante. Mejora el Tono: Equilibra el color y reduce visiblemente la aparición de manchas oscuras por la edad. Exfoliación Suave: Suaviza y da uniformidad a la textura de la piel. Refina los poros: Minimiza la aparición de poros.

Mostrando 0 - 11 de 11
1