RESULTADO DE SU BÚSQUEDA

Mostrando 0 - 12 de 15
1 2

IVA incluido


AGUA SOLAR SPF-2 430ML. SUPERBRONCEADORA

30% DE DESCUENTO AGUA SOLAR SÚPER BRONCEADORA SPF 2 - 470 ml - Keenwell Activador del Bronceado El Agua Solar Súper Bronceadora SPF 2 Keenwell de fácil aplicación (con pulverización) para cara-cuerpo. Intensifica el bronceado natural, así como la hidratación de la piel. El Agua Solar Súper Bronceadora SPF 2 Keenwell combate el envejecimiento de la piel expuesta al sol. El MODO DE EMPLEO del Agua Solar Súper Bronceadora SPF 2 Keenwell, es pulverizar el producto por cara y cuerpo tantas veces como se desee, antes y durante la exposición al sol o a los rayos UVA. Evitar el contacto con los ojos.

AGUA SOLAR SPF-6 470ML. SUPERBRONCEADORA

30 % DE DESCUENTO AGUA SOLAR SÚPER BRONCEADORA SPF 6 - 470 ml - Keenwell Activador del Bronceado El Agua Solar Súper Bronceadora SPF 6 Keenwell de fácil aplicación (con pulverización) para cara-cuerpo. Intensifica el bronceado natural, así como la hidratación de la piel. El Agua Solar Súper Bronceadora SPF 6 Keenwell combate el envejecimiento de la piel expuesta al sol. El MODO DE EMPLEO del Agua Solar Súper Bronceadora SPF 6 Keenwell, es pulverizar el producto por cara y cuerpo tantas veces como se desee, antes y durante la exposición al sol o a los rayos UVA. Evitar el contacto con los ojos.

K. PACK MASCARA DE PESTAOAS XXL

PACK MÁSCARA EXTREME LASH XXL TRIDIMENSIONAL KEENWEEL. Con Extreme Lash XXL las pestañas se multiplican y parecen crecer para dar un efecto extremo de longitud. Este Pack contiene: - MÁSCARA EXTREME LASH XXL: Máscara tridimensional que garantiza el crecimiento y resistencia de las pestañas para un brillo intenso. repara las zonas mas frágiles y proporciona un alargamiento infinito. - RADIANT TOUCH CORRECTOR: Borra en segundos los signos de cansancio y fatiga. Alisante de efecto lifting. - STAR GLOSS ULTRA SHINE: Brillo labial de colores de impacto y destellos super brillantes.

K.MASCARILLA ALGINATOS N101 PIELES SENSIBLES Y DE

MASK-101. Mascarilla descongestiva relajante pieles sensibles y delicadas. Mascarilla facial de alginatos. Principios activos ALGINATOS: Es el constituyente principal. Se trata de una mezcla de algas Feoficeas entre las que predominan las lamináceas, fucus y macrocistes. Presentan un alto contenido en proteínas, vitaminas, polisacáridos, etc, que se traduce en una acción estimulante, revitalizante, y nutriente de la piel. AGUA DE MANZANILLA: Calmante y desongestivo para pieles sensibles o alteradas por agresiones externas (exceso solar, depilación, peeling, limpieza de cutis etc.) Posee propiedades bacterioestáticas y fungiestáticas. FLOR DE CALENDULA: Tiene propiedades descongestivas, cica­trizantes y emolientes ideal para el cuidado de las manos y para pieles sensibles. Funciones del producto -Acción anti inflamatoria, cicatrizante y antiséptica, con efectos anti-couperosis, ya que evita la fragilidad capilar. Modo de empleo -Extraer totalmente el contenido del sobre en un bol, a continuación extraer la totalidad del tubo. Con una espátula mezclar bien y enérgicamente los productos, hasta conseguir una mezcla homogénea. Aplicar la mascarilla con la ayuda de la espátula sobre el rostro. Dejar en exposición de 15 a 20 minutos y retirarla de una sola pieza. No aplicarla encima de los parpados.

K.MASCARILLA ALGINATOS N102 PIELES GRASA

MASK-102. Mascarilla purificante astringente pieles grasas. Mascarilla facial de alginatos. Principios activos ALGINATOS: Es el constituyente principal. Se trata de una mezcla de algas Feoficeas entre las que predominan las lamináceas, fucus y macrocistes. Presentan un alto contenido en proteínas, vitaminas, polisacáridos, etc, que se traduce en una acción estimulante, revitalizante, y nutriente de la piel. ASEBIOL: Complejo de aminoácidos azufrados y vitaminas del grupo B. Regularizan la secreción sebácea y tiene un efecto epitelizante. HOJAS DE ROMERO: Propiedades tonificantes, astrigentes y antisépticas. Funciones del producto -Actividad seborreguladora, epitelizante, tonificante y antiséptica. Modo de empleo -Extraer totalmente el contenido del sobre en un bol, a continuación extraer la totalidad del tubo. Con una espátula mezclar bien y enérgicamente los productos hasta conseguir una mezcla homogénea. Aplicar la mascarilla con la ayuda de la espátula sobre el rostro. Dejar en exposición de 15 a 20 minutos y retirarla de una sola pieza. No aplicarla sobre los parpados.

K.MASCARILLA ALGINATOS N103 PIELES SECAS

MASK-103. Mascarilla reparadora-nutritiva pieles secas Mascarilla facial de alginatos. Principios activos ALGINATOS: Es el constituyente principal. Se trata de una mezcla de algas Feoficeas entre las que predominan las lamináceas, fucus y macrocistes. Presentan un alto contenido en proteínas, vitaminas, polisacáridos, etc, que se traduce en una acción estimulante, revitalizante, y nutriente de la piel. EXTRACTO DE CAVIAR: Huevas de esturión de gran importancia nutritiva ya que son ricas en proteínas, vitaminas, oligoelementos y grasas.Las proteínas más importantes son la ictulina rica en tirosina y la albúmina de efecto tensor. Contiene vitaminas liposolubles A, E, y D (regeneradoras y antioxidantes) y las vitaminas hidrosolubles B1, B2, B6 y H reguladoras de la lipogénesis. Las grasas por su contenido en ácidos grasos esenciales del tipo omega-3 y omega-6 está muy indicado para la mejora de las pieles desnutridas y prematuramente envejecidas. Entre los oligoelementos más importantes está el fósforo y por esto su uso como revitalizador cutáneo. Funciones del producto -Gran nutriente, por la cantidad de proteínas, vitaminas y grasas que contiene. Revitalizante cutánea por su contenido en fósforo. Suavizante y epitelizante. Modo de empleo -Extraer totalmente el contenido del sobre en un bol, a continuación extraer la totalidad del tubo.Con una espátula mezclar bien y enérgicamente los productos hasta conseguir una mezcla homogénea. Aplicar la mascarilla con la ayuda de la espátula sobre el rostro. Dejar en exposición de 15 a 20 minutos y retirarla de una sola pieza. No aplicarla sobre los parpados.

4.60 €
Comprar 

K.MASCARILLA ALGINATOS N104 HIDROPROTECTORA

MASK-104. Mascarilla rehidratante activa hidroprotectora Mascarilla facial de alginatos. Principios activos ALGINATOS: Es el constituyente principal. Se trata de una mezcla de algas Feoficeas entre las que predominan las lamináceas, fucus y macrocistes. Presentan un alto contenido en proteínas, vitaminas, polisacáridos, etc, que se traduce en una acción estimulante, revitalizante, y nutriente de la piel. LACTOLAN: Hidrolizado de proteínas de leche.Hidratante e hidro­egulador. Reforzador de la barrera ácida de la piel. Nutritivo y regenerador. AVENA: Propiedades hidratantes e hidroprotectoras de la piel. Funciones del producto -Propiedades protectoras de la piel, gran poder hidratante e hidroregulador, reforzador de la barrera ácida de la piel, nutritiva y regeneradora. Modo de empleo -Extraer totalmente el contenido del sobre en un bol, a continuación extraer la totalidad del tubo.Con una espátula mezclar bien y enérgicamente los productos hasta conseguir una mezcla homogénea. Aplicar la mascarilla con la ayuda de la espátula sobre el rostro. Dejar en exposición de 15 a 20 minutos y retirarla de una sola pieza. No aplicarla sobre los parpados.

K.MASCARILLA ALGINATOS N105 REAFIRMANTE ANTI-ARUG

MASK-105. Mascarilla intensiva lifting reafirmante anti-arrugas Mascarilla facial de alginatos. Principios activos ALGINATOS: Es el constituyente principal. Se trata de una mezcla de algas Feoficeas entre las que predominan las lamináceas, fucus y macrocistes. Presentan un alto contenido en proteínas, vitaminas, polisacáridos, etc, que se traduce en una acción estimulante, revitalizante, y nutriente de la piel. SILICO ORGANICO: Acti­vidad reafirmante por activar la síntesis de colágeno y elastina, reduce la inflamación, el eritema y el edema. Funciones del producto -Actividad reafirmante por activar la síntesis de colágeno y elastina, reduce la inflamación, el eritema y el edema. Por su temperatura produce una contractura muscular seguida de una relajación consiguiendo una ?gimnasia muscular? que produce la reafirmación facial. Modo de empleo -Extraer totalmente el contenido del sobre en un bol, a continuación extraer la totalidad del tubo.Con una espátula mezclar bien y enérgicamente los productos hasta conseguir una mezcla homogénea. Aplicar la mascarilla con la ayuda de la espátula sobre el rostro. Dejar en exposición de 15 a 20 minutos y retirarla de una sola pieza. No aplicarla sobre los parpados.

K.MASCARILLA ALGINATOS N106 ACLARADORA

MASK-106. Mascarilla anti-oxidante vitalizante aclaradora Mascarilla facial de alginatos. Principios activos ALGINATOS: Es el constituyente principal. Se trata de una mezcla de algas Feoficeas entre las que predominan las lamináceas, fucus y macrocistes. Presentan un alto contenido en proteínas, vitaminas, polisacáridos, etc, que se traduce en una acción estimulante, revitalizante, y nutriente de la piel. SILANOL-ASCORBATO (ASCORBOSILANE C): Hidratante, acti­va­dor de la sínte­sis del colágeno porque activa las hidro­xila­ciones (de la prolina y la lisina). Acción ligante de radica­les libres en la frac­ción acuosa de la misma manera que la vitami­na E lo es en la fracción lipídica. HOJAS DE ENELDO: Ricas en Vitamina C. Funciones del producto -Acción antioxidante, que neutraliza los radicales libres y activa la síntesis del colágeno. Gracias a la vitamina C se uniformiza el color de la tez. Modo de empleo -Extraer totalmente el contenido del sobre en un bol, a continuación extraer la totalidad del tubo.Con una espátula mezclar bien y enérgicamente los productos hasta conseguir una mezcla homogénea. Aplicar la mascarilla con la ayuda de la espátula sobre el rostro. Dejar en exposición de 15 a 20 minutos y retirarla de una sola pieza. No aplicarla sobre los parpados.

K.MASCARILLA ALGINATOS N107 BIO REGENERADORA

MASK-107. Mascarilla integral bio-regeneradora anti-edad acción intensiva Mascarilla facial de alginatos. Principios activos ALGINATOS: Es el constituyente principal. Se trata de una mezcla de algas Feoficeas entre las que predominan las lamináceas, fucus y macrocistes. Presentan un alto contenido en proteínas, vitaminas, polisacáridos, etc, que se traduce en una acción estimulante, revitalizante, y nutriente de la piel. PELVETIANE: Purificado del receptáculo reproductor de Pelvetia canaliculata rico en factores de crecimiento y isoflavonas marinas con actividad parecida a la DHEA considerada nuestra hormona anti-envejecimiento. Producirá una disminución del 15% del total de arrugas y un 5% de la profundidad de éstas. Funciones del producto -Tonificante y antiedad, debido a la talohormona, produciendo una disminución de las arrugas y de su profundidad. Modo de empleo -Extraer totalmente el contenido del sobre en un bol, a continuación extraer la totalidad del tubo.Con una espátula mezclar bien y enérgicamente los productos hasta conseguir una mezcla homogénea. Aplicar la mascarilla con la ayuda de la espátula sobre el rostro. Dejar en exposición de 15 a 20 minutos y retirarla de una sola pieza. No aplicarla sobre los parpados.

K.MASCARILLA ANTIEDAD PIEL MADURA (UND SOBRES)

No hay información disponible.

2.96 €
Comprar 

K.MASCARILLA DE ALGINATOS N109 RELAJANTE CHOCOLAT

MASK-109. Mascarilla Relajante de Chocolate. Mascarilla facial de alginatos. Para todo tipo de piel, ideal para relajar y dar la sensación de bienestar. -Acción antioxidante, que neutraliza los radicales libres. Proporciona sensación de bienestar y de gran confortabilidad en la piel. -Mascarilla adecuada para cualquier tratamiento facial, pudiendo ser aplicada en cualquier tipo de piel y edad. -Piel relajada, fresca, luminosa y con un gran confort. Principios activos Alginatos / Cacao en Polvo Modo de empleo Extraer totalmente el contenido del sobre en un bol, a continuación extraer la totalidad del tubo. Con una espátula mezclar bien y energéticamente los productos, hasta conseguir una mezcla homogénea. Aplicar las mascarillas con la ayuda de la espátula sobre el rostro. Dejar en exposición de 25 a 30 minutos y retirarla de una sola pieza. No aplicarla encima de los párpados.

Mostrando 0 - 12 de 15
1 2