RESULTADO DE SU BÚSQUEDA

Mostrando 0 - 6 de 6
1

IVA incluido


BABARIA OLIVA CREMA CORPORAL 200ML.

El Aceite de Oliva es un muy buen emoliente y nutritivo. Sus propiedades cosméticas son iguales o superiores a los mejores aceites vegetales, siendo considerado como nuestro "oro líquido". Además actúa en combinación con la Vitamina E, para potenciar su poder antioxidante, evitando así la aparición de radicales libres.

BABARIA ORO CREMA DIA 50ML.

Los Laboratorios Babaria han desarrollado este producto para mantener la apariencia Joven y saludable de la piel. Intervienen activos tecnológicos, como un Péptido sintético con un marcado efecto en la síntesis de colágeno. Este Péptido conjugado con partículas de ORO (Colloidal Gold) para poderlo vehiculizar a la célula. Además, contiene Vitamina E, que actúa como antioxidante, evitando la aparición de radicales libres.

BABARIA SERUM FACIAL ALOE PLUS 75ML.

Por un lado, el 80% de Aloe Vera previene y combate la aparición de las arrugas gracias a sus numerosas sustancias nutritivas. Y acentúa su efecto, por la combinación con una planta tropical originaria de Perú y Brasil, la Acmella Oleracea, que aporta una rápida acción en la reducción de las arrugas de expresión, ya que inmediatamente inhibe las micro- contracciones de los músculos que las crean y agravan. TESTADO BAJO CONTROL DERMATOLOGICO.

BABARIA SUN ACEITE COCO FP2 300ML.

El aceite de coco se utiliza como bronceador. Producto indicado para pieles de fácil bronceado habituadas al sol.

BABARIA SUN ACEITE SPRAY CHOCOLATE FP2 200ML.

Contiene perfume con notas olfativas de Chocolate. El acelerador es un precursor del bronceado, aumentando el efecto del bronceado sobre la piel. El Aloe vera tiene propiedades cicatrizantes, regeneradoras, es hidratante y antiinflamatorio.

BABARIA SUN GELATINA COCO FP-0 200ML.

BABARIA SUN GELATINA COCO FP-0 200ML

Mostrando 0 - 6 de 6
1